Estos son los errores más comunes al comer

Desde pequeños nos educan conforme a las bases que la sociedad establece, más, sin embargo, existen códigos de conducta que deben seguirse de rigor y que simplemente no les damos la importancia que merecen. Aquí te mostramos la serie de los errores más comunes al momento de comer que cualquier habitante del planeta tierra esta bajo sospecha de culpabilidad por haberlos cometido en su vida.

Señalar con el cubierto en mano

Se necesita tener cautela  si se empuña algún cubierto solo o con algún alimento en él. Ya que incomoda al que señala, como a la persona señalada.

 

Poner los codos sobre la mesa

Bien es visto poner los antebrazos sobre la esquina de la mesa, más no, poner los codos completamente sobre ella. Se deben de cuidar los movimientos de los brazos ya que son de suma importancia al momento de mostrar modales.

 

La servilleta va sobre las piernas, NO ES CORBATA


No es atada al cuello ni metida entre la camisa, es uno de los errores más frecuentes al momento de empezar a comer.

Sorber líquidos

¿Cuántas veces te ha pasado que la persona que tienes al lado te desagrada por la forma en la que sorbe los líquidos? NO SEAS UNA DE ELLAS.

 

Chuparse los dedos mientras se come

Lo sabemos, es difícil resistirse a la tentación, pero es posible no hacerlo y se considera desgraciadamente una falta de educación.

 

Ponerle algún condimento a la comida antes de probarla

Mala noticia para nosotros los mexicanos ya que la salsa es esencial en la mayoría de nuestros platillos.

 

¿Te identificaste con alguno?

Déjanos tu opinión