Mambata

Un lugar íntimo, donde el tiempo vuela

Si quieres olvidarte un momento de lo que esta ocurriendo al rededor, resguardarte del calor mientras disfrutas de algo refrescante o simplemente quieres despejar la mente no dudes en ir a Mambata; especialistas en deliciosas y refrescantes bebidas a base de frutas o jarabes de ellas que puedes complementar con jellys y perlas (que revientan en tu boca) de varias sabores.

Aquí puedes disfrutar de tu bebida mientras pasas tiempo con tus amigos o familia y se divierten con  juegos de mesa, también puedes dibujar o escribir en su pared, o simplemente tener paz mientras lees uno de los libros con los que cuenta.

 

Lo que probamos:

Mambatas de fresa con perlas de fresa muy cremosita, explosiva de mango con chilito y chamoy que es la perfecta combinacion acidito-dulce que tu paladar necesita  y una de nuestras favoritas lychee, fresca y lo suficientemente dulce sin empalagar, todas perfectas para  el calorcito.

¡Gurú te informa!

Están ubicados a una cuadra del Zócalo de Puebla.

Abierto de 11 a.m a 9 p.m

El lugar es pet friendly.

¡Te pueden prestar juegos de mesa y cargadores de celular! solo tienes que dejar una identificación mientras haces uso de ellos.

Cuenta con 2 zonas: una al aire libre y un salón donde además encontrarás un librero y puedes disfrutar de los títulos que se encuentran ahí.

 

Déjanos tu opinión