Las duyas

Si algún día andas por el centro de Puebla, sin duda debes hacer una parada en Las Duyas, sus churros son deliciosos y crujientes (además no dejan esa sensación grasosa en los dedos) y sus desayunos son lo máximo, puedes degustar sus platillos y disfrutar de una vista a la catedral o puedes convivir más íntimamente en su restaurante donde igual vas a pasar un rato muy agradable.

Que probamos: 

Pedimos paquetes de desayuno que realmente son accesibles ($130)  para todo lo que incluye  y vaya que valen la pena, los nuestros incluían: Alguna presentación de una bebida caliente (té, infusión, café o chocolate), un plato de fruta o jugo, un platillo fuerte , café americano de refil y churros. ¿Cómo puedes negarte?

Por cada paquete de desayuno te dan de 2 a 3 churros y nos tomamos un chocolate almendrado, también probamos el chocolate suizo, que es lo ideal para amantes del chocolate amargo y es la mejor opción para acompañar unos churros.

Algunos preferimos un platito de fruta, puedes escogerla con queso cottage o yoghurt y granola.

Las enfrijolas estaban deliciosas y muy muy llenadoras, rellenas de pollo.

Si lo tuyo es algo más picosito, las enchiladas y los chilaquiles son una buena opción, como decimos en México; pica rico, es exacto eso lo que le da sabor a estos platillos.

Gurú te informa: 

El restaurante esta en los arcos, en el centro de Puebla, a lado de Dominos Pizza.

Los paquetes de desayunos están disponibles de 9:00 a.m a 4:00 p.m. y ellos tienen servicio de 8:30 am a 11:30 pm.

Déjanos tu opinión