Bésame mucho
 Pequeño, con buena música y servicio de calidad que hacen un gran ambiente para disfrutar de tu antojito, solo o acompañado, así es Bésame Mucho

Un lugar en el que puedes disfrutar deliciosos productos hechos a base de maíz (elotes, esquites, galletas de maíz, tamal y panqué de elote) con un toquecito gourmet.

Bésame mucho es el lugar donde lo tradicional y la innovación se juntaron para darle un giro a los elotes y esquites que hemos probado desde chavos, aquí puedes probarlos con 5 deliciosas mayonesas de diferente sabores: albahaca, chimichurri, chipotle, ajo y la original, además puedes añadir a tu gusto queso añejo o parmesano y para terminar puedes escoger entre dos diferentes picantes, a base de ajonjolí o cacahuate.

Lo que probamos

Fueron los tostiesquites con un polvito de papas “Takis” que le dio un toque especial y fuera de lo común al elote, también para aquellos que prefieren algo dulce también están disponibles los tamales o el pan de elote el cual lo pueden disfrutar con diferentes dips de rompope, lechera o cajeta.

¡Gurú te informa!

Está abierto de 9 am a 11 pm.

El lugar es pet friendly por si quieres pasear con tu mascota mientras te das un gustito disfrutando de un rico elote, aquí los recibirán con mucho gusto.

 

Déjanos tu opinión