¡Estar sano y llenarte sin comer carne!

El cuidado de nuestro cuerpo por medio de la alimentación se ha vuelto un tema popular y es algo que celebramos…

Hacer algunos cambios en lo que consumimos para cuidar nuestro cuerpo o simplemente para tener diferentes alternativas de platillos no está de más, no queremos que renuncies a la comida que más te gusta, al contrario, hay platillos que acostumbras comer y se puede hacer con estos sustitutos, son deliciosos, fáciles de conseguir y acompañan muy bien a cualquier comida que queramos preparar, chécalo.

Tofu: Sirve como sustituto perfecto para el pollo, puedes prepararlo como nuggets o picado en trozos para la comida china. Ingéniatelas y crea deliciosos platillos.

Legumbres: Las lentejas, guisantes, judías blancas, garbanzos y las habas contienen la mayor cantidad de proteínas, puedes usarlas para acompañar unos burritos, ensaladas y platos de pasta o agregarlas a sopas.

Huevo: Son una excelente alternativa para sustituir la carne , pues es una proteína completa, la yema contiene más 6 gramos de proteína y la clara unos 3.6 gramos, hay muchos platillos que puedes preparar con ellos, experimenta.

Soja: Contiene un elevado porcentaje de proteínas: casi 37 g de proteínas por cada 100 g de soja. Es decir, contiene el doble de proteínas que la carne y 4 veces las proteínas de la leche.

Déjanos tu opinión