¿Qué es gurú del bocado?

Gurú del bocado surgió del amor que sus integrantes tienen por la comida, somos un grupo de amigos con gusto de presentarles lugares fuera de lo común para comer bien y pasar un momento agradable, no somos críticos gastronómicos y no dañaremos la imagen de ningún restaurante, si un local no aparece es porque no fue de nuestro agrado o aún no lo conocemos. Deliciosa comida, precio accesible y buen ambiente es lo que buscamos, nuestra misión es mostrarte los mejores lugares  dentro de Puebla.

Puedes encontrarnos por medio de nuestro correo electrónico: gurudelbocado@gmail.com, o por nuestras redes sociales.

Jocelin García

Amante de las pastas y los mariscos, me gustan los lugares al aire libre con buena compañía.

 Jocelyn Sánchez 

Pequeña pero de gran estómago, amante de la pasta, los mariscos y el sushi. Amo los lugares frescos y bonitos.

Emil Rugerio

El picante, la cerveza y la comida de mar, en general toda la comida me gusta; en cuanto espacios los prefiero de propuesta única, espacios ambientados en lo que el restaurante es.

Diana  Moneda 

Descubrir nuevos lugares, encontrar sabores diferentes, llenarme de energía con alimento.

Alline Morgan 

Fan de la comida italiana, amante de lugares donde pueda tener largas platicas y buena música , siempre hay espacio para postres, un café o helado a cualquier hora del día.

Zuleth Sánchez

Para el paladar no hay fronteras, preferible llevarse un mal sabor de boca a quedarse con la duda. Apasionada del café en todas sus fases, los cortes de carne y un tanto devota de los mariscos.

Déjanos tu opinión