Beer Fest 2018
Si tu hit es la cerveza o eres de los que se toma una o dos … checa este evento

¿Te gusta la cerveza artesanal? ¿Has probado alguna? Si tu respuesta fue afirmativa, conoce más detalles acerca de este evento que no puedes dejar pasar; si tu respuesta fue un rotundo no, ¡ven y conoce de lo que te has perdido! El Beer Fest lleva siete años innovando con su concepto en Puebla y es un evento al cual no puedes faltar.

¿Dónde? En la zona de Angelópolis, exactamente al lado de la estrella de Puebla.

¿Cuándo? Los días 2, 3 y 4 de Marzo.

¿A qué hora? De 12 a.m  a 12 p.m

¡Gurú te informa!

Tu entrada al evento tiene un costo de $95.00 más lo que gustes consumir.

Es un evento pet friendly pero hay requisitos: Tu mascota debe usar correa obligatoriamente, debes mostrar un carnet veterinario actualizado, firmar una responsiva en taquilla y contar con bolsas para recolección de sus heces.

Habrá música en vivo.

Estarán diferentes marcas, las más sobresalientes  en este evento:

  •  Cervecería Calavera: Cervecería chilanga caracterizada por ser de autor, significa que un maestro cervecero le da un toque especial a todas sus recetas, como la Yule (chabacano, tejocote y caña de azúcar, mismos que evocan un delicioso ponche) y por supuesto, una de las favoritas la Sanctum (weizen con hoja santa, anís y nuez moscada).
  • Cervecería 5 de mayo: Poblanos de corazón.
  • CruCru: De la Romita (CDMX) para el mundo, la cervecería tiene cuatro botellas de línea, una American Lager, una Pale Ale, una Porter y una Sour Beer que se llama Gose. Ésta última es especial debido a que dentro de sus ingredientes están la sal de gusano y los chapulines, lo que le da a la cerveza un toque único.
  • Andiamo: Ubicada en Cholula, Puebla.

Puedes checar tus boletos aquí: https://pueblabeerfest.boletia.com

Déjanos tu opinión